• 20 Abr 2018

La cita es este 22 de abril a las 10:00 Am en la Rambla Cataluña

• 20 Abr 2018

En el marco de las actividades de Lecturas Solidarias, el Programa Universitario de Fomento a la Lectura Letras para Volar trabajó este miércoles 18 de abril en el albergue El Refugio, ubicado el municipio de Tlaquepaque, donde se encontraban, según cifras de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDHJ), alrededor de 650 personas pertenecientes a la Caravana del Viacrucis Migrante.

• 13 Abr 2018

Cierres viales a partir del lunes 16 de abril

• 05 Mar 2018

En sesión extraordinaria, el Consejo General Universitario (CGU), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), admitió la solicitud de separación definitiva del cargo de Rector General, presentada por el maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, la cual será efectiva a partir del 16 de marzo de 2018.

El nuevo Rector General Sustituto de esta Casa de Estudio será el doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, quien se desempeña como Vicerrector Ejecutivo, luego de que así lo determinaron 164 integrantes del CGU mediante votación.

• 05 Mar 2018

El Consejo General Universitario (CGU), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), aprobó en Sesión ordinaria el Código de Ética, que establece los principios y valores por los que se rige esta Casa de Estudio y que su comunidad universitaria está obligada a cumplir en aras de garantizar una mejor convivencia.

• 09 Feb 2018

Un aumento “histórico” en el número de alumnos, más carreras y planteles certificados por sus altos niveles de calidad, así como la diversificación de la oferta académica y las sedes donde se oferta, fueron algunos logros que el Rector General de la Universidad de Guadalajara (UdeG), maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, resaltó en su quinto Informe de Actividades, referente al periodo 2017-2018, este día en el Teatro Diana.

• 30 Ene 2018

Dirigida a docentes de todos los niveles educativos y gestores de programas educativos para las comunidades y otras instancias educativas. Inscripciones y registro: Del 21 de mayo al 22 de junio. Consulta las bases de la convocatoria en: http://mil.udg.mx/

• 15 Ene 2018

Fuente: El Diario NTR
    por Liliana Razo
    11 de Enero de 2018, 13:05 –

Para superar el sexto lugar que tiene Jalisco a nivel nacional en el área de lenguaje y comunicación en la prueba del Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (Planea), el Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), inició la segunda entrega de la Caja de Letras en 161 escuelas y módulos.

Se pretende tener un impacto en 146 mil 264 alumnos que conformar la red de bachillerato.

• 15 Ene 2018

Jugar, para los jóvenes, es una óptima forma de desarrollar las competencias de lectura y escritura. Por esta razón, la Universidad de Guadalajara (UdeG), por medio de la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado (CIEP) y del Programa Universitario de Fomento a la Lectura “Letras para Volar”, hizo la segunda entrega de “Cajas de Letras. Ejercicios para el reforzamiento del español”.

• 08 Ene 2018

¿Y además de inglés qué?
    Estudia alemán, chino, italiano, francés o japonés
    Cursos dirigidos a la comunidad universitaria