Curso de Verano Infantil: "Conéctate con tus raíces. Flora, fauna y biodiversidad"

La cultura, la historia, el idioma, la gastronomía y las costumbres son los pilares de la identidad de una nación. Para fortalecer nuestra identidad mexicana en la población de Los Ángeles, The University of Guadalajara Foundation y el Colegio de Español y Cultura Mexicana de la Universidad de Guadalajara organizan el curso de verano gratuito “Conéctate con tus raíces”, dirigido a niños de ascendencia mexicana con la finalidad de que conozcan la cultura, el idioma, la historia y biodiversidad de México.

Los niños mexicanos de segunda y tercera generación que radican en los Estados Unidos han crecido en un país distinto al de sus ancestros, el cual podrán conocer un poco más de una manera divertida. Gracias a este curso, los pequeños mejorarán su español y aprenderán sobre la cultura de México a través de diferentes actividades que los motivarán.

Debido al éxito obtenido en cursos anteriores, este año el curso se ofrecerá por cuarta ocasión en Los Ángeles, California. En esta edición los niños conocerán a través de un breve viaje por la geografía de México los diferentes ecosistemas y cómo gracias a ellos nuestro país es uno de los más diversos en flora, fauna y recursos naturales no renovables y en cómo ha influido todo esto en la riqueza de nuestra cultura.

Este curso fomentará el aprendizaje del español y el conocimiento de la flora, la fauna y la biodiversidad mexicana mediante actividades lúdicas e interactivas.

El programa está orientado a niños de origen mexicano, sin importar si hablan o no el español.

El curso se dividirá en dos grupos:

  • De 2:00 PM a 4:00 PM: niños de 5 a 7 años
  • De 4:00 PM a 6:00 PM: niños de 8 a 13 años

Consulta nuestro interesante y divertido programa en: www.udgusa.org

Inscríbete SIN COSTO en: info@udgusa.org y en el teléfono 213 785 1313