¿Sabías que...?

El CUCEA es el Centro que más cuestionarios de Candidatos a Egresar ha llenado en la historia del Censo desde el ciclo 2002A.

Cada ciclo egresan de la UdeG miles de profesionales y en la Unidad de Pertinencia y Calidad nos encargamos de realizar estudios para medir el impacto que éstos tienen en su comunidad.

Tu opinión es muy importante

Una vez completado el cuestionario se procesa la información de cada una de las carreras de los centros universitarios para obtener indicadores relacionados con el quehacer universitario en la búsqueda del mejoramiento continuo de los programas educativos.

El cuestionario aborda los siguientes temas:

  1. Datos generales y selección de carrera
  2. Trayectoria laboral
  3. Valoración de las condiciones de estudio
  4. Valoración del proceso de aprendizaje
  5. Valoración de la tutoría
  6. Valoración del perfil profesional logrado
  7. Evaluación del Plan de estudios
  8. Satisfacción con la carrera

Con tus respuestas se integra una base de datos que una vez procesada presenta indicadores relacionados con la evaluación y acreditación de las carreras; la información es de uso exclusivamente institucional. Te proporcionamos un ejemplo de los productos que obtenemos.

Con los datos generales se integra un directorio a través del cual es posible localizarte para conocer, pasado un tiempo, tu desarrollo y las necesidades que presentas en el ámbito profesional; de esta manera se consideran tus necesidades de actualización, tus intereses para el estudio de algún posgrado y se ofrece información importante acerca de las oportunidades que la Universidad mantiene de manera permanente. La confidencialidad de tu información personal está asegurada, el acercamiento se realiza de forma personal o telefónico previa identificación de la Universidad de Guadalajara.

Trabajamos para mejorar los servicios académicos y de infraestructura, con tu opinión y valoración identificaremos los problemas y debilidades más urgentes, siempre serás el centro de atención de la Universidad de Guadalajara agradecemos tu participación e interés en el presente y futuros estudios.

 
© 2012. Universidad de Guadalajara. Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado